domingo, 24 de noviembre de 2013

Regreso y al ayuno....



Hola a todas!! aki estoy de vuelta luego de meses fuera, no voy a aburrirlas con los tristes detalles solo k las cosas siguen igual de mal ke la ultima vez mi peso esta en 78 o 79 hoy en la mañana cuando llegue a casa me peso y lo aclaro, pero bueno asi estan las cosas y para empezar nuevamente esta carrera contra mis muchos kilos ,hoy empiezo un ayuno de 10 dias de agua y limonada, he leido ke puedes perder hasta 7 kilos, pues bueno ojala!!!!
Espero bajar lo maximo posible, descansar una semana y  empezar nuevamente, pero todo eso son solo supuestos asi que voy a publicar a diario para ver realmente los avances y si llego al final porque la verdad nunca termino nada y yo creo ke por eso me pasa ke no bajo realmente.

Besos a todas y animo a las que estan tambien en ayuno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario